Los aztecas vencieron 2-0 a Honduras y los ‘gringos’ doblegaron 1-0 a Panamá. El campeón clasificará a la próxima Copa Confederaciones.De nuevo se ven las caras. Por quinta vez en once ediciones, México y Estados Unidos disputarán una final de la Copa Oro, luego de dejar en el camino a sus respectivos rivales de semifinales, Honduras y Panamá.
Con goles de Aldo de Nigris y Javier ‘Chicharito’ Hernández, México superó a Honduras por 2-0 en un encuentro que se fue a la prórroga, mientras Estados Unidos tomó desquite ante Panamá al doblegarla por 1-0, gracias a la anotación de Clint Dempsey.
Mexicanos y estadounidenses disputarán la final del torneo el sábado, en el estadio Rosebowl de Pasadena, en Los Ángeles, donde el campeón se asegura el pasaje a la Copa Confederaciones de la FIFA. Ambos reeditarán la final de la pasada Copa Oro 2009, donde México le ganó a Estados Unidos por goleada de 5-0.
“Hay una tradición en estos torneos de partidos entre México y Estados Unidos. Es lo que la mayoría quiere ver, y en Pasadena se va dar otra guerra”, dijo Landon Donovan. A prepararse para la batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario