El equipo de Neymar es el favorito para llevarse la Libertadores, pero el ‘Mirasol’ nunca arruga. (7:50 p.m. / Fox Sports 50MVT)
Será una final con dos equipos históricos y que saben jugar este tipo de partidos. Pero solo uno levantará esta noche la Copa Libertadores.
Santos tiene la ventaja de que el partido se jugará en su cancha y con el apoyo de su ‘torcida’. Además, en la ida sacó un empate sin goles en el mítico ‘Centenario’.
Los brasileños contarán con sus dos máximas estrellas, Neymar y Paulo Henrique Ganso, desde el inicio de las acciones. Los dos ya dejaron atrás las lesiones que tenían.
‘Mirasoles’ tienen fe
Pese a que saben que es complicado ganar en Brasil, la gente de Peñarol confía en lograr el milagro. Los ‘charrúas’ son expertos en aguarle la fiesta a los brasileños.
Para alcanzar la meta, Diego Aguirre, ex entrenador de Alianza Lima, va a mandar a lo mejor que tiene, entre ellos a la dupla ofensiva: el argentino Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera.
Si el partido termina empatado, cualquiera sea la cantidad de goles, se irán al suplementario y, si la paridad persiste, se irán a los penales. Será de candela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario