La Sub 20 de Universitario tendrá otro motivo más vencer mañana a Boca Juniors y alzarse con la Copa Libertadores. La directiva merengue decidió incentivar a sus jugadores con una bolsa para nada despreciable.
Se trata de los 50 mil dólares que entregará la Conmebol para el ganador de la Copa. El club prefirió que todo ese premio se lo reparta el plantel, en el caso de que se logre el objetivo.
El anuncio fue festejado por todo el equipo. Aunque con o sin incentivos, igual iban a dejar la piel en la cancha ante los argentinos.
Otra motivación más
La mentalidad de los directivos de la ‘U’ ha cambiado a raíz del campañón de los cremitas en la Copa. Varios de los jugadores de la Sub 20 serán promocionados al primer equipo, en vez de contratar refuerzos que luego se van sin dejar mayor huella.
“Se le va a dar más oportunidades a los chicos. Están haciendo un buen trabajo”, dijo el Gonzalo Iwasaki, vocero del club. La ‘U’ espera, además, que ellos también sean un buen ingreso a las arcas del club si se van al extranjero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario