El ‘Depredador’ quiere desquitarse por la expulsión de la eliminatoria pasada. Hoy será el 9 de la selección ante Senegal.Paolo Guerrero es el llamado a convertirse, esta noche ante Senegal, en la figura de la selección. Y eso ante las lesiones de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán y por la ausencia de Juan Vargas.
El delantero ya asume el reto y promete mucha entrega y sacrificioo en la cancha. “Todos apuntamos hacia un objetivo y no vamos a defraudar, a pesar de las complicaciones que se nos sigan presentando”, dijo Paolo.
“Aunque continúen sumándose más lesionados en el grupo, Perú tiene que llevar a cabo una buena Copa América. Nosotros tenemos la responsabilidad de hacer un buen papel en el torneo y llegar hasta instancias finales. Yo sueño con eso y no es pedir mucho”, reveló.
Quere su revancha
Guerrero también comentó sobre el debut de Perú en la Copa, ante su par de Uruguay, el lunes 4 de julio.
“Enfrentar a Uruguay será como una revancha. Quiero desquitarme por la expulsión que tuve en Montevideo. No me guardaré absolutamente nada. Tengo una nueva oportunidad y ya jugar por mi país significa demasiado”, añadió.
“En realidad, para mi todos los partidos son una revancha. Jugamos con Chile, que es un clásico, y ese partido también lo quiero ganar”. palabra de ‘Depredador’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario