Pasaban las horas y el nerviosismo se iba terminando. Las respuestas se volvían positivas. Willyan Mimbela no quería perderse por nada del mundo esta final, aunque la lesión en la pantorrilla derecha podía matar sus ilusiones. Por eso, se le practicó una resonancia. Y los resultados fueron esperados con ansiedad.
Hasta que hablamos con el doctor del equipo, Julio Sarmiento, quien acabó con la ‘cena de uñas’ de los hinchas cremas. No es confirmado al ciento por ciento, pero es casi un hecho gozoso: uno de los mejores jugadores cremas será arma ante los boquenses.
“Willyan ha evolucionado espectacularmente. Ha sido bastante satisfactorio. Creo que sí va a llegar”, dijo Sarmiento, a la espera del resultado final de la resonancia, recién conocido tras el cierre de esta edición.
La ‘Amenaza’ había manifestado, luego del partido ante Alianza Lima, que jugó lo que jugó con la posibilidad de romperse el tendón. “No me importó en el momento”, dijo.
Su irresponsabilidad –incapaz de controlar en pleno Clásico– pudo llevarlo a perderse el partido. Parece, sin embargo, que no sucederá. Willyan está tocado. El destino quiere que juegue. Por algo positivo será.

No hay comentarios:
Publicar un comentario