El defensa discutió con la ‘Pulga’ y le habría metido una cachetada luego del empate con Colombia.
Así como en España ya se acostumbraron a ver golazos de Lionel Messi, en Argentina se está volviendo costumbre que la ‘Pulga’ se vaya insultado de los estadios. El crack del Barcelona volvió a decepcionar ante Colombia y fue el ‘punto’ de los hinchas. Pero también lo fue de sus propios compañeros.
En el partido ante los ‘cafeteros’, Nicolás Burdisso era uno de los que más ‘guapeaba’ a Messi. Con arengas y uno que otro insulto, quería hacerlo reaccionar. Pero lo único que consiguió es que ‘Lio’ se caliente y le conteste de mala manera.
¿El club de la pelea?
Al final del partido, Burdisso y Messi continuaron su ‘mecha’ en los vestuarios. Es más, una versión de la prensa argentina indica que el zaguero de la Roma le metió una cachetada a la ‘Pulga’, aunque no se ha podido confirmar al 100%.
Además, el diario Marca señala que Burdisso le habría dicho a Messi “¡Pendejo, la última pelota se corre!”.
Quienes también se pusieron ‘pico a pico’ fueron Javier Mascherano y Carlos Tevez. Pero su discusión no pasó a mayores, felizmente.Ayer, sin embargo, la calma volvió a apoderarse de los albicelestes.
El diario Olé informó que, después del almuerzo en su sede de Ezeiza, los 23 seleccionados argentinos se reunieron. Necesitaban aclarar las cosas para poder pelear por la clasificación.
Además de hacer una autocrítica por su bajo desempeño en la Copa, Messi y Burdisso aprovecharon para disculparse con todo el plantel por el bochornoso espectáculo que brindaron.
Y todo quedó en paz, al menos hasta el próximo partido. Los argentinos ahora juran que son un solo puño. ¿Les creemos?

No hay comentarios:
Publicar un comentario