sábado, 2 de julio de 2011

Ganso quiere imitarlo: "Kaká es un crack, siempre me aconseja"

El mediocampista brasileño reconoció que mantiene contacto con la estrella del Real Madrid.

Paulo Henrique Ganso, crack del Santos de Sao Paulo, surge en el ‘Scratch’ como el probable protagonista de una dinastía con la camiseta número 10 que en el pasado utilizaron los legendarios Pelé, Zico, Rivaldo y Ronaldinho Gáucho, entre otros.

Esta misma divisa también fue usada por Kaká, quien curiosamente ejerce como consejero del campeón de la Copa Libertadores 2011.

El actual jugador del Real Madrid, el armador de Brasil en los dos últimos mundiales, mantiene contacto directo con el jugador paulista de Santos, después de una temporada marcada por las continuas lesiones.

“Kaká es una gran persona, crack del fútbol mundial. Siempre conversamos bastante, me dio consejos y mucha fuerza en el periodo en que estuve lesionado. Y hasta me deseó buena suerte en la final de la Libertadores”, reveló Ganso, una de las nuevas joyas que han aparecido en el país de la samba en los últimos años.

Pese a que muchos lo catalogan como el nuevo 10 del ‘Scratch’, Ganso se refiere con mucho respeto a Kaká. No se siente el dueño absoluto de la camisa 10. “Kaká es un crack. No tengo palabras para hablar sobre él. Yo, en cambio, tengo que estar siempre probando, básicamente porque soy nuevo. En la selección no puedo distraerme”, explicó.

“No estamos muertos”

Alexandre Pato, atacante de la selección verdeamarelha, afirmó que el “fútbol brasileño nunca estuvo muerto y que siempre estará vivo”.

El ex Inter de Porto Alegre respondió así a las críticas de la revista inglesa Four Four Two, que decretó la muerte de Brasil en su edición de junio. Pato comandará el ataque del ‘Scratch’ con otro astro: Robinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario