El portugués dijo que el nuevo equipo del Real Madrid tiene diez años por delante.
Solo le falta uno. El proyecto Mourinho comienza a fortalecerse, ya tiene casi toda la plantilla completa pero considera que necesita un delantero más para poder ser el mejor equipo del mundo y darle caza al Barcelona.
“Estamos contentos porque estamos construyendo algo para mucho tiempo. Es una plantilla que tiene diez años por delante. Hemos fichado jugadores que equilibran y mejoran una plantilla que ya era muy buena. Estoy contento”, dijo el DT portugués en una entrevista a Real Madrid TV.
Con los fichajes de Varane, Coentrao, Sahin, Altintop y Callejón, el técnico apunta a conseguir la ‘Champions’ y la Liga, para que el Madrid retorne a su estirpe ganadora.
“Queremos hacer sentir orgullosos de su equipo a nuestros seguidores. Tengo la sensación de que el año pasado lo conseguimos y de que este año podemos dar otra dimensión a la empatía y a la relación positiva que se ha creado entre el equipo y la afición”, comentó Mourinho.
El equipo ya se encuentra en Estados Unidos, en una gira que constará de tres etapas, la primera en el país centroamericano, luego partirán a Alemania y finalmente llegaran a China.
“No quiero un partido de pretemporada para ganar 15-0. Quiero un partido de dificultades. La pretemporada no es para preparar la Supercopa, sino que sirve para preparar la temporada. La segunda semana de agosto jugaremos la Supercopa y ahí pensaremos en la Supercopa”, finalizó ‘The Special One’.

No hay comentarios:
Publicar un comentario