El lateral de San Lorenzo podría jugar en lugar de Renzo Revoredo o Yoshimar Yotun.
Sergio Markarián, el seleccionador nacional, está tranquilo por el empate conseguido ante Uruguay en el estreno de la Copa. Pero no está satisfecho. El ‘Mago’ espera más de la selección y por eso hará algunos cambios en el once titular que enfrentará a México el próximo viernes, en la ciudad de Mendoza, por la clasificación a los cuartos de final.
Markarián está pensando en incluir al lateral-volante Giancarlo Carmona, jugador de San Lorenzo a Argentina, desde el inicio. Lo que aún no decide el entrenador uruguayo es a quién saca. Hay dos opciones: Renzo Revoredo o Yoshimar Yotun.
Si se decide por Carmona en lugar de Revoredo, Perú formaría ante los aztecas de esta manera: Raúl Fernández en el arco; Giancarlo Carmona, Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete y Walter Víchez en la zaga; Adan Balbín, Michael Guevara, Rinaldo Cruzado, Luis Advíncula y Yoshimar Yotun en el mediocampo; y Paolo Guerrero como único punta.
Si el sacrificado es Yotun, quien empezó nervioso ante los charrúas y falló en el gol que los del ‘Profe’ Tabárez le marcaron a los peruanos, Markarián mandaría el siguiente once: Fernández en el arco; Revoredo, Rodríguez, Acasiete y Vílchez; Balbín, Guevara, Cruzado, Carmona y Advíncula; y Guerrero.
En las próximas horas se sabrá quién dejará su lugar para el ingreso de Carmona. Salvo que el ‘Mago’ a última hora se decida por otro elemento. Y tú… ¿Cómo armarías el equipo?

No hay comentarios:
Publicar un comentario