El astro argentino salió en defensa de la ‘Pulga’ y criticó al ‘Checho’ Batista por el esquema táctico.
“Hace un mes era el mejor jugador del mundo y ahora todos los critican”, esas fueron las palabras con las que Diego Armando Maradona mostró su molestia por las críticas a Lionel Messi. El ‘Pelusa’ salió en su defensa y pidió más fe en la ‘Pulga’.
“En el peor momento de mi vida, quiero respalda a Messi. Lío en cualquier momento va a dar todo sin ningún problema, lo digo porque lo conozco, hablé con él durante la semana y le pedí tranquilidad”, dijo al diario Olé.
“Quiero defender a Messi porque juega siempre, porque quiere a la camiseta argentina. No puedo creer lo que dicen de él, lo matan con las críticas”, agregó.
No lo pasa
Como era de esperarse, Maradona criticó del actual entrenador Sergio Batista de quien dijo “tiene un ensañamiento estúpido con Pastore”, el jugador del Palermo.
“Yo no le voy a armar el equipo a Batista. Me parece que Pastore sería un gran socio de Lío. Si nosotros tenemos jugadores para jugar ‘a lo argentino’ juguemos a lo argentino y dejemos que del Barcelona se ocupe Pep Guardiola”, finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario