El ‘Potón’ dijo que no tendría problemas de jugar en el equipo chileno, que ya lo pidió.
Johnnier Montaño sabe que su presencia en Alianza Lima puede terminar en los próximos días. Claro, siempre y cuando se concrete una oferta de algún club del extranjero que lo motive a hacer sus maletas y dejar el país.
Durante el retorno de Alianza desde Trujillo.Allí dejó abierta la posibilidad de emigrar .“Pertenezco a Alianza Lima y si hay alguna oferta o interés de algún equipo, estaré dispuesto a escuchar,pero primero hay que evaluar las cosas. Tengo que esperar lo que me digan los dirigentes. Cuando converse con ellos veremos qué hacer”, dijo el colombiano.
Sobre el interés que habría mostrado el Cobreloa de Chile para tenerlo en sus filas,’Jhoni’ no le corre al reto. “Del fútbol chileno no conozco nada, pero uno se adapta rápido a cualquier lugar. Ya no te puedo decir nada más, cualquier otra consulta que te la respondan los dirigentes, pregúntales a ellos”, agregó.
La tienen clara
Para el presidente de la Comisiónde fútbol, César Pinatte, la posición aliancista sobre el tema Montaño se resume en esperar a que llegue una tentadora oferta por el jugador.
Si bien el volante es una pieza importante en el plantel, los dirigentes están buscando billete y la transferencia del ‘Potón’ le haría bien a los bolsillos del club.
“Oferta que llegue por ‘Jhoni’ será evaluada y entrará en agenda. Montaño es un gran jugador, pero no podemos dejar pasar ese tipo de oportunidades”, dijo Pinatte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario