El volante nacional se lució ayer ante los ‘mapochinos’ y será una pieza clave para los cuartos de final.
En la previa, sus palabras demostraron confianza. Estaba seguro de que la podía hacer ante una selección que, por sus nombres, parecía ser superior a la peruana. Pero William Chiroque fue capaz de romper, solito, a los chilenos.
Al inicio, ‘Periquito’ solo tenía la marca de un hombre (Mauricio Estrada). Esa figura cambió al momento en que se dieron cuenta de su habilidad. Al final, Borghi mandó hasta tres defensores para que lo ‘ajusten’. Pero ni así se lo pudieron bajar.
Miran hacia adelante
El pequeño volante se mostró feliz por la distinción de haber sido ‘el mejor jugador del partido’, pero con el sinsabor de la derrota. “Esta derrota duele, pero debemos mirar hacia adelante y pensar en los cuartos de final”, comentó.
Y cuando se le preguntó por el posible rival de la próxima fase, solo dijo: “Que gane el mejor”.
La ‘Pulga’ picó rico
Raul Ruidíaz tuvo momentos de buen fútbol ante Chile, pero le faltó convertir. La ‘Pulga’ estuvo cerca de hacerlo y se fue masticando la bronca por perder en el final.
“Hicimos un gran trabajo, que se desvirtuó con la expulsión injusta de Carmona. Pero nos vamos tranquilos porque hicimos lo que el profesor nos pidió”, aseguró.

No hay comentarios:
Publicar un comentario