Mediante un comunicado, el club millonario aseguró que no participó en la propuesta de fusionar torneos de Primera y Segunda División.
Quiere volver a primera en el ‘verde’. Mediante un comunicado de prensa, River Plate informó que el club no está detrás de la propuesta presentada por la AFA, que piensa crear un campeonato argentino con 40 equipos, fusionando la Primera División con la Segunda.
“El Club Atlético River Plate no integra actualmente el Comité Ejecutivo de la AFA y, por ende, no participó, ni siquiera en condición de invitado, en la reunión que ese cuerpo celebró el pasado lunes en la que fueron consideradas las modificaciones a los torneos”, señala el comunicado del club millonario, firmado por Daniel Passarella.
“River Plate ha asumido con dignidad la circunstancia deportiva que le corresponde atravesar y, así como llegó a ella como consecuencia de resultados deportivos, considera que lo justo es revertir esta situación también mediante resultados deportivos”, finaliza.
No está de más recordar que el club argentino descendió, por primera vez en su historia, luego de perder ante Belgrano en la Promoción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario