Su mamá ya le rezó al Divino para que hoy anote un gol. El ‘Depredador’ es la esperanza en ataque.
Lugano y Victorino serán difíciles de superar. ¿Y si Paolo recibe una ayudita del cielo? Para eso estará mamá, doña ‘Peta’, siempre dispuesta a ayudar a su mejor Guerrero.
De hecho, ella no podrá verlo en un buen tiempo. Pero es madre. Es decir, puede hacer lo que sea por su ‘chiquito’. Hoy, más que nunca, el único goleador que nos queda necesitará ‘una mano’ para enfrentar a tan duros defensores. Y mamá ya tiene un pacto con el de arriba.
“Desde acá rezamos todos los días para que Paolo meta un gol”, dijo doña ‘Peta’ en una entrevista a Séptimo Día, de Frecuencia Latina.
La doña está convencida de que su hijo dejará todo por anotarle al ‘charrúa’ Muslera. Conoce más que nadie a su ‘retoño’. “Él es picón. Siempre quiere hacer gol en un partido. Hasta arrastrándose. Como sea”, añadió.
¿Cómo explica sus ganas, su ímpetu? “Es que él siempre se entrega. Quiere jugar sí o sí. Ama a su selección como nadie”, aseguró.
Ese amor al Perú viene de su amor de madre. Pero con ello no bastará para el ‘Depredador’. Necesitará una ‘manito’ de arriba. Al frente estarán Lugano y Victorino. Será duro, pero confiamos en su capacidad. En su amor. Él confía en mamá y en su pacto con ‘el de arriba’.

No hay comentarios:
Publicar un comentario