Sus buenas actuaciones han hecho que directivos del Maccabi Tel Aviv lleguen a Argentina para verlo.El golero de la selección peruana y de Alianza Lima, Salomón Libman, ha recibido una grata visita en Argentina, en donde se encuentra con la rojiblanca para jugar la Copa América. A ‘Yuyo’ lo han ido a buscar directivos de un club israelí. ¿La razón? Que firme contrato de inmediato.
Ni siquiera ha empezado el torneo continental pero los dirigentes del Maccabi Tel Aviv ya se encuentran en Mendoza y han tenido contacto con el arquero peruano. Pero no solo eso: ya le mostraron el contrato por las próximas dos temporadas.
Esta es una muestra de la gran necesidad que tiene el club de Tel Aviv por contratar a ‘Yuyo’. Recordemos que el interés de sus ‘dires’ por Libman no es reciente. Y ahora que ya tiene la nacionalidad israelí (no ocuparía plaza de extranjero) es más ‘apetecible’ para ese club.
Una dura pelea
Sin embargo, Libman –quien aún tiene contrato con los íntimos– se encuentra en una encrucijada: el Brujas de Bélgica también lo contactó para ofrecerle un jugoso y atractivo contrato.
El club belga (en donde antes jugaron Andrés Mendoza y Daniel Chávez) ha dialogado con el propio representante de ‘Yuyo’ para enrolarlo a sus filas apenas culmine la Copa América. Esto lo obliga a tener que decidir, a vísperas del debut copero ante Uruguay.
En Alianza no saben nada
Pero la decisión no es solo de ‘Yuyo’. Al tener contrato con Alianza Lima –aunque presente una claúsula para poder emigrar– debe esperar que los interesados se contacten con los directivos íntimos para cerrar el negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario