El técnico de Universitario se fue insultado por los hinchas tras la derrota ante Juan Aurich en Chiclayo.
Desde que arribó a Chiclayo, cerca del mediodía de ayer, ‘Chemo’ Del Solar se mostraba distraído. Ajeno a la situación que vivía Universitario en los instantes previos para enfrentar al Juan Aurich.
Quienes lo conocen bien, saben que este ‘Chemo’ no es el mismo de siempre. Atrás quedó la persona apasionada del fútbol. Seguro que el año pasado, cuando arribó a la dirección técnica de la ‘U’ de la mano de Julio Pacheco, jamás imaginó vivir todos estos problemas.
No olvidemos que en su presentación dijo: “Jamás permitiría perder puntos en mesa”, en alusión al caso Gareca. La realidad de hoy desbordó largamente ese deseo.
Durante la semana, por razones que no se conocen, estuvo ausente hasta en dos oportunidades de los entrenamientos. Encima, al llegar al hotel y al salir del estadio ‘Elías Aguirre’, fue blanco de los insultos de los hinchas. “¡Lárgate traidor!” fue una de las frases que recibió.
Los próximos días pueden ser decisivos en el destino de ‘Chemo’. Él sabe que esta situación lo desgasta y maltrata su imagen de entrenador, además, parece que también perdió credibilidad con la dirigencia de turno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario