El ‘Loco’ Vargas no es la única prioridad del equipo italiano: también quieren a la ‘Foquita’.
Ocho años sin títulos es demasiado ‘castigo’ para un grande. Por eso Juventus tiró la casa por la ventana y se reforzó como Dios manda. Quiere acabar con la ‘paternidad’ del Inter y Milan en el Calcio. Pero aún le faltan dos ‘cracks’ de primer nivel para lograrlo: Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán.
El interés por el ‘Loco’ es harto conocido. Jorge Cysterpiller, ex representante de Diego Maradona, está en Italia tratando de convencer a la Fiorentina para que acepte alguna de las propuestas de la ‘Vecchia Signora’.
Los turineses han ofrecido varios jugadores por Vargas (como Amauri, Fabio Quagliarella, Leonardo Bonucci, ‘Malaka’ Martínez y Alberto Aquilani), pero hasta ahora no reciben el ‘sí, acepto’. También podrían soltar hasta 20 millones de dólares, aunque los violetas quieren un poco más de billete.
El ‘foco’ en la ‘Foquita’
Con Vargas y el ‘roto’ Arturo Vidal en la banda izquierda, la ‘Vieja’ ya tiene solucionada esa zona. En cambio, por la derecha aún tiene algunas dudas. Y, según el diario Tuttomercato, Farfán es la prioridad.
Su extraordinaria participación en la pasada Champions con el Schalke fue su mejor carta de presentación. La ‘Foquita’ está pedidazo y no es ninguna utopía que se vista ahora de ‘bianconeri’.

No hay comentarios:
Publicar un comentario