Los rosados pasan por los mismos apuros que la ‘U’. Es decir, le deben a sus jugadores.
La pelea por la permanencia se juega en todos los frentes. En el verde y también en la mesa. Y Sporting Cristal es el más ‘lechero’ en ese sentido. A los dos puntos que le otorgaron, tras su empate con Universitario de la primera rueda, ahora le sumaron otros dos más.
¿Cómo? Es que la Comisión de Justicia de la FPF decidió que los puntos del partido ante Sport Boys –empate 1 a 1 en el San Martín, por la fecha 17 del Descentralizado– se vayan para el Rímac.
Sucede que los rosados pasan por los mismos apuros que la ‘U’. Es decir, le deben a sus jugadores y no presentaron completas las planillas de pagos a la ADFP. Por ello los porteños perderán el punto ganado y los celestes recibirán dos unidades más.
Se aferran a Primera
Con los nuevos puntos, en La Florida están algo más tranquilos. Su derrota en Moyobamba los había dejado a solo un punto del último del torneo, Alianza Atlético.
Ahora, sin embargo, Cristal se ubica en el puesto 11, con 23 unidades, empatado con tres equipos más pero con mejor diferencia de goles. Ya está consumado. Solo falta oficializarlo mañana. La mesa jugó para Cristal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario