‘Ojeadores’ de Villarreal y Udinese están desde la semana pasada en Lima y chequearán a ‘Polito’ ante Deportivo Anzoátegui.
En busca de un tesoro. Llegaron desde Europa a ‘chinear’ a la ‘joya’ más querida de la ‘U’: Andy Polo. Mañana, al el Monumental, acudirán los ‘ojeadores’ del Villarreal español y el Udinese italiano, quienes están en Lima desde la semana pasada.
Ellos pensaban verlo en el partido ante Melgar. Pero, al cancelarse el cotejo, se quedaron para observarlo frente a Anzoátegui.
La idea de ambos clubes es llevarse a ‘Polito’ al final de la temporada. Saben de sus condiciones y su empresario, el español Borja González, les habría hablado maravillas del chico de 16 años.
El delantero, nacido en Barrios Altos, dijo anteriormente que quería jugar en España, por lo que podría inclinarse por Villarreal. Pero la oferta de los italianos haría cambiarlo de idea.
Vale un ‘palo’
La ‘U’ valorizó al jugador en un millón de euros. Se espera que, con su venta, se solucionen en algo los terribles problemas económicos del club.
Polo se quedaríaen la ‘U’ hasta diciembre. Luego, Europa le abriría sus puertas para la esperada consagración.
Los ‘ojeadores’ europeos también tienen en la mira a otros ‘cremitas’, como Raúl Ruidíaz y Édison Flores, a quienes también esperan verlos ante los ‘venecos’.
En la llegada de los representantes de Villarreal tendría que ver ‘Chemo’ Del Solar, quien trabajó años atrás en el ‘Submarino amarillo’. El técnico habría recomendado a ‘Polito’, que en poco tiempo le llenó los ojos a todos en el club crema.

No hay comentarios:
Publicar un comentario