martes, 4 de octubre de 2011

¿Tirará la toalla? Franco amenazó con dejar el Boys por las deudas

El goleador rosado aseguró que en el club “falta profesionalismo”.


‘Chatín’ anda bajoneado, triste e incómodo. La difícil situación económica que atraviesa el Boys lo está agotando. Hace tres meses que no cobra y ya se cansó.


“Ya no sé qué pensar sobre lo que pasa en el club. Solo sé que como están las cosas no dan ganas de jugar ni de estar aquí”, contó Leandro Franco.


El goleador rosado, además, amenazó con dejar el ‘Llauca’. “Si no juego ni entreno, ¿para qué estoy acá? Para estar así, mejor dejo el club o regreso a mi país. Mi deseo es quedarme en Perú, pero mi contrato es solo hasta fin de año”, dijo asado.


El brasileño también aseguró que no hay profesionalismo en la ‘Misilera’, ya que a veces no saben dónde ni a qué hora entrenarán.


“A veces estamos en el Callao, otras en Chorrillos. Algunas veces entrenamos en grass natural y otras en sintético. Hablaré con ‘Chochera’ o Karla Bozzo, porque esto no puede seguir así”, agregó.


En contra del descanso
Aprovechando la suspensión del torneo, la directiva del Boys dio cuatro días de descanso a los chalacos.


Sin embargo, algunos jugadores –como Franco– no han visto con buenos ojos suspender el entrenamiento, pese a que aún no les cancelan lo que les deben.
“No nos conviene estar parados. Boys venía jugando bien. Estar 4 días sin trabajar afecta a cualquiera”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario