Hoy no estaría ni en banca cuando enfrenten al Milan. Encima, al ‘Presi’ de la ‘Fiore’ no le disgusta venderlo.
Los días que vive Juan Manuel Vargas en Italia no son solo feos, sino horribles. De ser pretendido por la Juventus, el Arsenal y otros clubes, ha pasado a tener un pie fuera de la Fiorentina por su sobrepeso y sus problemas disciplinarios.
El ‘Loco’ se había ganado a Sinisa Mijahlovic, su ex técnico. Pero con la llegada de Delio Rossi, el presente ahora es otro para el zurdo, que pasa “las de Caín” en el club ‘viola’.
Su entrenador no lo quiere decir, pero parece que no lo tiene en sus planes. No está contento con su estado físico y, tal y como lo hizo para el duelo de hoy ante el Milan (2:45 pm.), lo dejaría fuera de la convocatoria hasta el final de la temporada.
Ni el ‘bravo’ lo quiere
Concordando con Rossi, Mario Cognigni, presidente de la Fiorentina, señaló que el técnico tiene todo el respaldo de la directiva. Y que si el ‘Loco’ Vargas no está en sus planes, él no tiene ningún problema en ponerlo en venta.
“Juan ha bajado su rendimiento. Me gustaría que se recupere, pero si Rossi no lo va a considerar, una buena opción, tanto para el jugador como para nosotros, es ponerlo en venta”, sentenció.

No hay comentarios:
Publicar un comentario