El argentino será contactado por dirigentes grones en Paraguay.
El delantero Sergio Almirón es, hoy por hoy, la mejor carta de Alianza para reforzar su delantera en 2012. El ‘Comandante’ es la opción más manejable y rentable para los íntimos, quienes estuvieron cerca de ficharlo a finales de 2010, pero ahora no dejarían pasar la oportunidad.
*Contacto en Asunción *
El viaje del presidente, Guillermo Alarcón, junto al gerente, Carlos Carpio, en el marco del sorteo de la Copa Libertadores a Paraguay, servirá de excusa para que concozcan de cerca las expectativas del jugador, quien está por desligarse del Olimpia.
Almirón marcó 21 goles en 2010, defendiendo al CNI, a pesar de que solo pelearon la baja. Así, fue considerado el “extranjero revelación” de ese año. Es por eso que Alianza quiere asegurar esos goles para la Copa y el torneo Descentralizado 2012.
Caso Peirone
El viaje con anticipación de Alarcón y Carpio a Buenos Aires –están desde el lunes en la noche– tiene también una motivación especial: esperan reunirse con el representante de Hernán Peirone, el argentino Horacio Rodríguez, y buscar la rescición de su contrato en los mejores términos.
El ‘Látigo’ llegó a Alianza como el “jugador estrella” de la temporada, sin embargo su larga adaptación al club le pasó factura. Además, cuando encontró el camino del gol, el técnico Gustavo Costas dejó el club y no tuvo más oportunidades de jugar. Por eso no seguirá el próximo año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario