El ‘Cuto’ ya sueña con levantar la copa el miércoles. “Ya le hice una promesa a la virgen y la voy a cumplir”, disparó.
Un centurión al fondo. Uno de los jugadores que más destacó en la defensa de Juan Aurich fue Luis Guadalupe. Durante los días previos, el zaguero prometió un tercer partido y lo cumplió.
Hoy por hoy ya prepara las armas para evitar que nadie pase por su sector y confía que todos los hinchas de Universitario y del ‘Ciclón’ hagan sonar su voz en todo el Nacional y que este partido sea una fiesta.
“Todos los hinchas de la “U” y de provincias y los millones que tiene el Perú, ya sea en Chiclayo estarán con nosotros. Vamos que sí se puede, pues ese día estaré como un león enjaulado, dispuesto a devorarme a todos, escuchen, a todos”, comentó el ‘Cuto’ para la prensa de Juan Aurich.
“De allí (Matute) no salía perdedor ni a cañones, no sabes como estaba en la cancha, estaba a mil pulsaciones, con la sangre caliente y tenía que mover a mi gente, contagiarlos de la fuerza de un guerrero Sipán. Le ganamos en todo y así se repetirá el miércoles”, agregó.
Sus referentes lo respaldan
Gudalupe afirmó que los jugadores símbolos de la ‘U’ estuvieron con él en todo momento. Para él nadie de su promoción es ajeno a este respaldo y su esfuerzo y dedicación respaldan su desempeño.
“Tengo la confianza de mi capitán el Puma Carranza, Paolo Maldonado, el Goyo Bernales, la Foca Farfán, el Chino Pereda, mi Gordo Eddy Linares y toda la “U” está con el Juan Aurich y cuando los hinchas me gritaban: “U, U, U, U”, yo me crecía y pensaba que tenía a toda la Trinchera Norte. Ya es hora que Chiclayo tenga su primera estrella”, sostuvo.
Antes de cerrar diálogo, el capitán rojo argumentó que realizó una promesa a su guía y que esta no le falló. No se si vieron esa jugada en la Viza patea y me choca en la punta del pie, fue ella, nuestra Madre Virgen de Guadalupe que estuvo allí, no hay vuelta que darle, ella está con nosotros. Ya le hice una promesa y la voy a cumplir. Ella nunca me abandona y siempre esta a mi lado”, finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario