La ‘Pulga’ confirmó que dejaría Universitario si no recibe el dinero que le adeudan. “Si me pagan, me quedo”, dijo.
Raúl Ruidíaz mostró su incomodidad por las falsas promesas de los dirigentes de Universitario, los cuales aseguraron que cancelarían todo el dinero que adeudan antes de las fiestas navideñas. Por el momento, no oye padre en tienda merengue.
“No he tenido acercamiento con el presidente ni con nadie de la dirigencia. Esta semana, estamos esperando que pueda pasar. Si me pagan, yo tengo contrato hasta el próximo año y me quedo. Pero la credibilidad ya se perdió hace mucho tiempo. No sabemos qué puede pasar, por ahí escuche que mañana pagan pero ¿Quién les va a creer? Veo difícil que puedan pagar algo”, contó Ruidíaz a N Deportes.
Acerca de su futuro, la ‘Pulga’ afirmó que está analizando las ofertas que tiene del exterior y decidirá por la que más le convenga. “Hay propuestas de Dinamarca, hay propuestas de varios equipos de afuera pero igual se estoy analizándolas y decidiré por la mejor”, sostuvo.
Finalmente, recordó lo lamentable que fue vivir este año con la ‘U’ por los problemas económicos. “Me afectó un montón como a cualquiera del plantel. Fue un año muy complicado, si no nos hubieran quitado los puntos hubiéramos estado peleando el segundo puesto aunque sea”, finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario