domingo, 11 de diciembre de 2011

Salomón Libman será de la partida ante el 'ciclón'

‘Ken’ estaba motivado para tapar, pero Arrué se decidió por ‘Yuyo’.


La competencia entre Salomón Libman y George Forsyth no acabará nunca. Es una historia sin fin. Como sucedió en la final de 2009, dos años después la situación no ha cambiado en nada. Así como entonces, otra vez ‘Yuyo’ le ganó la pulseada a ‘Ken’.


Después de haber sido el arquero titular por 14 partidos consecutivos, Forsyth perdió el puesto a falta de una fecha para el play off. Ese pequeño hándicap fue aprovechado por ‘Yuyo’ para apoderarse del arco en la primera final ante Aurich.


Consumado el triunfo sobre el ‘Ciclón’, y tras algunos cuestionamientos a la actuación de Libman, Arrué se enfrentó a la inevitable disyuntiva: ¿debía mantener a ‘Yuyo’, a quien sentó tras la Copa América, u optar por reincoporrar a Forsyth, por quien se la jugó siempre?


La humildad de ‘Yuyo’
Sin conocer aún la decisión de Arrué, Libman dio muestras de su grandeza.


“Creo que hay rotación, pero vamos a ver si se me da otra para dar todo. Y si no, apoyaré a quien le toque. Porque en la cancha o afuera quiero ser campeón por primera vez en mi carrera, y saber como se siente”, dijo. ‘Yuyo’ será protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario