El charrúa espera seguir ayudando al equipo en la Libertadores. Sus goles serán vitales para los ‘grones’.
El delantero solo vive del gol. No importa si falla un pase o pierde en el mano a mano contra un defensa. El hincha solo quiere verlo hacer goles y eso es lo que está haciendo Jonathan Charquero. El delantero blanquiazul respondió en su exámen más difícil. Ahora la gran prueba será el debut en la Libertadores.
El delantero uruguayo se mostró satisfecho por su actuación en la ‘Noche Blanquiazul’. Es más, reconoció que estuvo nervioso por debutar frente a la hinchada aliancista que llegó en gran cantidad al estadio. Ahora solo espera regalarles alegrías y, por qué no, una gran campaña en la Copa.
En casa es diferente
“Ya había hecho un gol frente a Unión Española, pero haber anotado ayer, en casa, ante los hinchas, me llenó de confianza. Esto me sirve para afrontar de mejor forma lo que se viene, que es la Copa”, dijo el ex atacante del Nacional de Uruguay.
Sin embargo la alegría personal de ‘Charque’ no es completa. Sabe que el equipo mostró deficiencias ante Cerro, las mismas que deben mejorar para hacer un gran papel en el debut copero.
“Lamentablemente no pudimos ganar. Queríamos regalarle una alegría a la gente, pero las fallas defensivas del primer tiempo y las situaciones que no pudimos concretar nos pasaron factura. Pero, en general, estuvimos bastante bien”, remarcó.
Ahora el ‘Cabeza’ tiene como objetivo ganarse la confianza del Comando Sur, y para eso necesita cumplir una gran temporada. “No será fácil, pero espero hacerlo. Quiero que nos apoyen en todo momento. Nosotros dejaremos todo en la cancha”, anunció.
La palabra está dada: Charquero solo tiene que cumplirla con goles. Y ya los viene haciendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario