Roberto Mosquera quedó recontra feliz con el desempeño del ‘Charapa’. Ya tiene a su equipo ganador.
Hernán Rengifo habla poco, pero mete goles como cancha. El ‘Charapa’ reconfirmó ayer lo que Roberto Mosquera dijo de él: “Tiene categoría. Es un clásico ‘9’, como Pizarro o Paolo Guerrero”.
Y es que Rengifo, simplemente, la ‘descosió’ en el amistoso en que Cristal derrotó 5-0 a la reserva del ‘Esther Grande de Bentín’. Cuatro de esas ‘pepas’ tuvieron la firma del ‘Charapa’. Y Mosquera, claro, ya se frota las manos con su goleador.
Todo lo ve ‘mojar’
Fueron 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35’ cada uno. Tras un inicio flojo del ‘cervecero’, la ‘Mosca’ recompuso sus líneas. Y el equipo comenzó a caminar bonito.
Al minuto 21, Walter Vílchez apareció preciso para anotar el primer gol celeste. Y a los 29’, Erick Delgado se lució: le atajó un penal a Ever Portilla.
El show del ‘Charapa’ fue en la segunda etapa. Se destapó al minuto 47, pero no pasó ni un minuto de esa acción, y Rengifo aumentó su cuenta personal con un golazo.
El ‘9’, en verdad, estaba con la ‘mecha prendida’: a los 66’ puso el 4-0 y, cuando el partido ya estaba por acabar, selló su faena con otro tanto. No hay duda: Cristal ya tiene un verdadero goleador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario