Uno de ellos es una cláusula de rescisión, “en caso le vaya mal” en el Descentralizado.
Los acuerdos sobre José Del Solar con el buzo crema, entre Edmundo Guinea y Julio Pacheco, no están definidos al 100% como parecía. El grupo de Guinea exige un nuevo contrato para el técnico, con una cláusula de recisión por (malos) resultados.
Así lo afirmó Julio Álvarez, miembro del bando de Guinea, quien aseguró que esa condición será muy beneficiosa para club merengue.
“Tiene que haber una cláusula así, que nos permita levantar el contrato cuando creamos que la parte deportiva no funciona. Acá no pueden haber contratos eternos”, dijo Álvarez.
El dirigente se mostró muy seguro en que se revisará el vínculo contractual de ‘Chemo’. Incluso agregó que también se podría modificar la duración. El actual contrato es hasta 2013.
No es viable
Johnny Fernández, integrante del grupo de Pacheco, manifestó que “no existe ningún sustento legal” para lo que pide el otro bando, porque no se puede romper ni alterar el trato firmado de ‘Chemo’ con el club.
“Los contratos suscritos solo pueden cambiarse si el empleador y el empleado lo deciden. No hay otra forma”, explicó Fernández, quien agregó que eso también va para el resto de los integrantes del plantel.
Edmundo Guinea y Carlos Bazán, presidente de la comisión de fútbol, tienen previsto esta mañana una reunión con José Del Solar en la que le comunicarían sobre esta ‘idea’. ¿Qué les responderá ‘Chemo’?

No hay comentarios:
Publicar un comentario