Con él en cancha, la ‘U’ cuenta con el goleador que esperaba.
Ver en la tribuna a su equipo generar y no concretar, le generaba frustración. Es normal. El ‘Chino’ Ximénez vive y sueña con anotar. Ayer le bastaron 6 minutos para demostrarnos eso.
Cuando estaba afuera, sentía que le cortaban las piernas. Y reapareció con gol. Es decir, como mejor lo sabe hacer. Tuvo un nuevo romance con las redes, con los hinchas y el triunfo.
No fue una tarea sencilla. Se temía que su vuelta no fuese a lo grande, pues entrenaba y no competía. Pero, ya en la cancha, le dio la razón a los que lo extrañaban.
Y su gol fue de ‘9’. Metido en el área chica, tomando un rebote y cambiándole la trayectoria al balón. Suficiente para él.
De a pocos se asienta
Un detalle favorable para el ‘Chino’ es que disfrutó de oportunidades. Con Polo y Calcaterra formaron una sociedad de temer.
“Uno, en la semana, se visualiza anotando en cada partido. Por suerte, en el Perú me va bien y puedo responder con goles”, dijo.
Sea cual sea la camiseta, el ‘charrúa’ va encontrando en nuestro país su lugar en el mundo. Ahora tendrá que mantenerse finito de cara a la red. Y ser en la ‘U’ el goleador que el pueblo crema espera.
Ya demostró que vive y sueña con el gol. En 6 minutos lo ratificó. Y ahora va por más alegrías.

No hay comentarios:
Publicar un comentario