Soto está pensando en el choque decisivo frente al Vasco por la Copa Libertadores.
A pesar de tener un plantel reducido, Pepe Soto sabe que hay gente a la que debe cuidar para el choque contra Vasco.Ellos, precisamente, son los mismos que jugaron el martes pasado contra Nacional y los que tendrán en sus pies la posibilidad de mantener viva la esperanza copera de los íntimos.
Ayer, el preparador físico de Alianza, Martín Quintero, le ordenó a los coperos que hagan trabajo regenerativo.Ellos no viajarán a Arequipa y, por el contrario, trabajarán mañana para llegar en óptimas condiciones al partido del martes.
Será el equipo base
En total son siete los jugadores que se quedarán en Lima para seguir con los trabajos de cara al partido con Vasco: Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez, Manuel Corrales, Henry Quinteros, Édgar González, Jorge Bazán y José Carlos Fernández. Es casi seguro que ellos serán titulares.
Pelearemos hasta el final
Manuel Corrales, uno de los que se ha convertido en referente dentro del grupo, aseguró que irán con todo. “Sabemos que tenemos una chance y pelearemos hasta el final. No nos queda de otra”, señaló.
El ‘Avión’ también señaló que el partido con Vasco será muy difícil. Sabe que los brasileños nunca arrugan como visitantes. “Podrían venir a cuidarse y buscar los contragolpes. Ellos aprovechan su velocidad. Pero hay que jugarles sin miedo”, indicó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario