martes, 3 de abril de 2012

Mosquera rearma su volante ante ausencias de Cazulo y Lobatón

‘Neka’ Vílchez y Marcos Delgado estarían ante el líder César Vallejo.


Duro trabajo le espera esta semana a Roberto Mosquera para encontrar al reemplazante ideal de Jorge Cazulo, el ‘todoterreno’ de los ‘cheleros’. La roja que vio ante San Martín aún duele en el Rímac.


Y ese no es el único cambio obligado que realizaría el DT ‘cervecero’ para enfrentar al líder del torneo, César Vallejo. Carlos Lobatón está lesionado y su participación está en duda para el encuentro frente a los ‘poetas’.


El principal candidato para suplir a Cazulo es Marcos Delgado, quien tendría una misión muy dura, teniendo en cuenta que el‘Piqui’ se ha convertido en el principal motor de mediocampo celeste.


‘Neka’ confía 
En el caso de Lobatón no habría muchos problemas. Es que Óscar Vílchez ha venido reemplazando a ‘Loba’ con buena nota. El menor de los Vílchez se tiene fe.


“Me agrada que las oportunidades se me estén dando. Solo pienso en tratar de dar lo mejor de mí a favor del equipo”, le dijo Vílchez a Depor.


El volante también aseguró que el traspié que sufrieron ante los santos no los bajoneó. “El torneo es largo y te permite corregir cosas en el camino”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario