lunes, 2 de abril de 2012

Raul Ruidíaz: "Dos goles curan un mal partido y me motivan a mejorar"

La ‘Pulga’ manifestó por su cuenta de Twitter su alegría en Chile. Fue sincero y aseguró que no tuvo un gran partido a pesar de los dos goles.


Apenas llegó a la ‘U’ de Chile, Raúl Ruidíaz se convirtió en un ‘as’ para Jorge Sampaoli. Y cada vez que los azules han sufrido para abrir el marcador, el ‘Hombrecito’ no ha dudado en mandar al ‘verde’ a su arma secreta.


Por algo, el peruano ya lleva 8 ‘pepas’ en el Apertura ‘roto’. Es así que la ‘Pulga’ se ganó un lugar entre los titulares. La banca ya no es lo suyo.


Ayer, de hecho, volvió a ‘romperla’. Ruidíaz salió desde el arranque y no defraudó a nadie en el Estadio Nacional de Santiago. Hizo su ‘chamba’: romper redes.


Y es que gracias a un doblete de la ‘Pulga’ –el primero que hace en Chile–, los ‘chunchos’ superaron 2-0 al Rangers. Pero el rival, pese a que no pelea arriba, no fue nada ‘papayita’.


De la mano de la ‘Pulga’
Luego de la victoria de su escolta, O’Higgins, la ‘U’ de Chile tenía que ganar para ser el único líder. Pero la desesperación por anotar le jugó en contra a los azules. La ‘Pulga’ casi no tuvo participación en el primer tiempo, pero Sampaoli no lo guardó. Le tenía fe.


Y a los 65’ llegó el punto de quiebre. El portero de Rangers, Nicolás Peric, se fue expulsado y los locales tenían todo para ganar. Sin embargo, la primera ‘pepa’ llegó a los 85’. Ruidíaz controló un pase perfecto con el pecho y, aguantando la marca de dos grandazos, la colocó al ángulo. Golazo.


Luego, a los 94’, el peruano marcó el segundo y definitivo, tras empujar la pelota sin portero. Fue el ‘salvador’. La ‘Pulga’ picó rico para que la ‘U’ de Chile siga solita en la punta. Encima, ya lleva 8 goles en 8 partidos. ¡Tiene un promedio que da miedo!


Fue sincero con su juego
Habrá sido el salvador de su equipo, pero para Ruidíaz eso pasa a segundo plano. Es que el peruano es bastante crítico con su juego.
Es más, cree que en el primer tiempo ante Rangers, estuvo por debajo de su nivel. “No ha sido mi mejor partido. No me sentí cómodo, perdí muchos balones. Tengo que corregir eso”, remarcó la ‘Pulga’.


Más adelante, Ruidíaz colocó en su cuenta de Twitter su alegría “Dos goles curan un mal partido y me motivan a seguir mejorando. ¡Gracias por sus comentarios y apoyo!”, apuntó la ‘Pulga’ en su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario