Gómez (19’) y Ramos (metió un autogol a los 66´) marcaron para el equipo local. De penal descontó Perea (44’) y al final lo empató Gutiérrez (92).
La Universidad San Martín consiguió un valioso empate ante León de Huánuco, en el quinto partido de Ángel Cappa como técnico. Pero los santos debieron trabajar mucho para domar al rival. Los dirigidos por Aníbal Ruiz lucharon los 90 minutos por hacer respetar su casa.
Eso lo demostró bien Edwin Gómez. El huanuqueño abrió el marcador a los 18 minutos en una jugada de contragolpe, luego que Juan Diego Gutiérrez fallara un remate al arco de Juan ‘Chiquito’ Flores.
Y un minuto antes de que acabe el primer tiempo, Luis Perea le dio el empate a los suyos. Le anotó un gol de penal a su ex, luego de que José Dionisio trabara una jugada
de Gutiérrez. Esta fue el noveno gol del colombiano con la camiseta de San Martín.
Pero la tranquilidad le duró poco a los santos. A los 67 minutos, Christian Ramos hizo un autogol y los huanuqueños se lo agradecieron. Ya con el resultado en contra, los albos salieron al ataque en busca del empate, que consiguieron en el último minuto del partido gracias a un cabezazo de Juan Diego Gutiérrez.
Luego de conseguir este punto en la altura, los santos deberán concentrarse en la Copa Sudamericana. Este martes a las 7:15 p.m. enfrentarán a Emelec en Guayaquil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario