domingo, 26 de junio de 2011

Cumple su ‘Amenaza’: Willyan Mimbela jugará la final ante Boca

Los hinchas de la ‘U’ sí podrán gozar: el chato se recuperó. Es probable que no arranque el partido, pero sus minutos tendrá.

Una final cura lesiones: hace que un jugador golpeado se sane al toque. Eso es lo que ha pasado con Willyan Mimbela. La ‘Amenaza’ está apto para jugar esta tarde y todos quieren ver el talento de su zurda ante los boquenses.

Claro, Mimbela fue molido a golpes en el clásico ante Alianza Lima. El juvenil volante tuvo que pedir su cambio antes del final y ahí se temió lo peor: ¿y si no llegaba al partido decisivo ante Boca? Su tobillo derecho parecía estar destrozado, pero tranquilos, esta tarde habrá ‘Amenaza’ de todas maneras.

“Yo quiero jugar siempre. El ‘profe’ me preguntó si podía arrancar, y yo le aseguré que sí, que eso es lo que quiero. Así que ya todo depende del técnico”, es lo que ha dicho Mimbela.

“Vamos por el sueño”

Lo que aún no está claro es si Javier Chirinos pondrá a la ‘Amenaza’ desde el vamos. Será su decisión, porque el jugador no quiere perderse un solo minuto de la final.

Tras el partido ante Nacional, Mimbela también salió golpeado. Entonces Chirinos lo hizo jugar en el siguiente partido, ante José Terán, en el segundo tiempo. Y la ‘Amenaza’ la ‘rompió’.

Pero hoy es distinto. Es la final y el equipo lo necesita desde el minuto uno. La gente también quiere verlo. Y los de Boca le tienen miedo y no desean sufrir con su habilidad y velocidad.
“Esta es una final, por eso vamos a dejar todo. El equipo tiene confianza y sabemos que tendremos un aliento espectacular. Vamos por el sueño”, dijo Mimbela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario