Los ‘Diablos Rojos’ se cansaron de las canitas al aire de sus ‘joyitas’ y buscarán ayuda profesional para ayudarlos.Las ‘diabluras’ que hacen Wayne Rooney, Ryan Giggs y toda la banda del Manchester United en el ‘verde’ son aplaudidas por sus hinchas. Pero a nadie le vacila que se les aparezca el ‘diablo’ fuera de las canchas. Por eso, la plana mayor del actual tricampeón inglés adoptó una medida drástrica: les contrató un sacerdote.
El reverendo John Boyers tendrá la difícil misión de encaminar a estas ‘joyitas’. Sir Alex Ferguson y su gente confía en que el religioso consiga acabar con las ‘canitas al aire’ y escándalos de los futbolistas rojos.
“Mi tarea es prepararlos para la vida adulta, explicándoles conceptos como la amistad, el sexo, los prejuicios, el racismo y el luto. Quiero ayudarlos a ser mejores personas”, contó Boyers, quien desde 1992 ejercía de capellán del equipo en las ceremonias religiosas.
Con todo el apoyo
En principio, la decisión no fue tomada con agrado por el vestuario de los ‘Diablos Rojos’. Sentían que era una falta de respeto y una intromisión a su vida privada. Sin embargo, luego recapacitaron y aceptaron tener un poco de ayuda divina.
“La mía es una obra de sostén pastoral y espiritual. Los jugadores aprendieron a conocerme y a confiar en mí, y yo aprovecho para que hablen de sus vidas y de sus problemas con toda la libertad del mundo cuando están conmigo”, añadió el sacerdote. ¿Los exorcizará?
No hay comentarios:
Publicar un comentario