El técnico José Soto aprendió la lección tras la goleada que recibió por parte de Boca Juniors (4 a 1) el último fin de semana. Por eso hoy ante otro grande del continente, Flamengo, saldrá a imponer condiciones desde el inicio.‘Pep’ Soto también sabe muy bien que ante los ‘cariocas’ no tendrá margen para el error. El que pierde se va de la competencia. De ahí que ubique a lo mejor de su plantel para ganar y asegurar su pase a las semifinales de la Libertadores Sub 20 .
“Sabemos en dónde estamos parados. Nunca fuimos el mejor equipo del mundo cuando ganamos y goleamos. Tampoco somos los peores cuando nos tocó perder”, dijo ayer Soto, sin dejar de mantener el optimismo para el partido de esta noche.
“Eso sí, tenemos muy en claro que ante Flamengo no podemos fallar. Por eso saldremos a proponer nuestro mejor juego y a conseguir el resultado que nos permita seguir en la competencia”, aseguró el DT íntimo.
Con todo su poder
Cerrar su cerco defensivo y corregir los reiterados errores del arquero Anthony Mamani, llevarán a Soto a apostar por Ángel Azurín. El golero hará su debut en el torneo. Además, la vuelta del zaguero Carlos Ascues está ‘cantada’, al igual que la del volante ‘che’ Carlos Beltrán.
El aporte de esos jugadores –junto al equilibrio de los experimentados Luis Trujillo, Paolo Hurtado, Jorge Bazán y Cristofer Soto– harán que Alianza esté en condiciones de sellar su pase a la siguiente etapa. Ahí esperaría al ganador del duelo entre Universitario y José Terán.
“La derrota con Boca ya pasó. Ahora miramos con mucho optimismo lo que viene. Sabemos que el que pierde se va, pero solo pensamos en ganar”, señaló Cristofer Soto. Que el ‘Cristo del Pacífico’ los ilumine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario