Los cremas responden a los problemas con fútbol total. ‘Chemo’ saldrá con todo en Chiclayo.
Al margen de los problemas económicos y los puntos perdidos en la mesa, José Del Solar no cesa en su intento de convertir a la crema en un equipo demoledor, uno que gane, guste y golee.
‘Chemo’ quiere que en esta segunda rueda del Descentralizado, su equipo sea un vendaval de local y de vista. Por eso es que para el debut del domingo en Chiclayo, soltará toda su artillería.
La práctica de ayer dejó ver el equipo que el DT ensaya para derrotar a Juan Aurich de visita. Y como no quiere especular, la crema saltaría al ‘verde’ con tres delanteros: Johan Fano, Raúl Ruidíaz y Andy Polo.
Ellos serán, entonces, los encargados de que la ‘U’ se tumbe al ‘Ciclón’ en su cancha y, de paso, siga metido en el pelotón que lucha por el título.
¡Lo tumbo!
Esta nueva estrategia de ‘Chemo’ ha sido muy bien recibida por sus jugadores. Sobre todo por Johan Fano, quien tiene bien clarito que la mejor defensa es el ataque.
“De visita o de local, la ‘U’ siempre saldrá a proponer. ‘Chemo’ hizo variantes más ofensivas en el equipo y vamos a Chiclayo a traernos los tres puntos”, disparó el ‘Gavilán’, quien será el hombre de área ante los chiclayanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario