Hasta le giraron el pasaje, pero al final el volante no pudo jugar con Messi. Juan habría tenido problemas familiares.
Juan Manuel Vargas fue esperado ayer en Santiago de Chile, pero no llegó. El jugador de la Fiorentina iba a participar de un partido a beneficio de la Unicef, sin embargo no viajó.
Cristian Ivovich, integrante del comité organizador, comentó que tanto Vargas como Paolo Guerrero tenían reserva en el hotel. Pero, en la víspera, el delantero de Hamburgo dijo que no podía participar pues debía viajar a Alemania lo antes posible.
En cambio, el ‘Loco’ Vargas se había comprometido a ir. Por eso le giraron los pasajes. En Lima, trascendió que el volante tuvo problemas familiares que lo obligaron a permanecer en la capital.
Dicho encuentro enfrentó a ‘Los amigos de Marcelo Salas’, donde iba a alinear Vargas, frente a ‘Los amigos de Lionel Messi’. Un partidazo.
Hubo una lluvia de goles
El partido lo ganaron ‘Los Amigos de Messi’ por 7 a 2. Diego Milito, Lavezzi, el ‘Burrito’ Martínez, el uruguayo González, Messi (2) y Emiliano Papa (en contra) mojaron para el equipo de la ‘Pulga’. Mientras que Esteban Paredes y el ‘Matador’ Salas descontaron. Hubo un gran espectáculo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario