Aún no se sabe si el ‘Potón’ se quedará en Alianza. “Mientras esté en el equipo, va a jugar”, dijo ‘Costitas’.
Cada vez que Johnnier Montaño se saca el buzo e ingresa al campo, los hinchas de Alianza Lima se ilusionan con verlo –al menos– hasta diciembre vestido de blanquiazul. Pero cuando uno escucha a Gustavo Costas, entiende que el colombiano sigue siendo un jugador más en Matute.
Montaño, por su estilo de juego, no es un jugador imprescindible para el técnico. Y ayer ‘Costitas’ lo recalcó. “Mientras esté en el equipo, va a jugar. Si se va por una oferta muy importante que beneficie al club, no pondremos trabas”, dijo el DT, fastididado al hablar del tema.
Quiere más amistosos
Además, el técnico íntimo indicó que la cancelación de amistosos –en Chile y el cuadrangular con clásico en Ate– los obligó a replantear el cronograma de trabajos.
“Ya tenemos tres partidos confirmados y con dos más, que se podrían jugar los miércoles entre los partidos, creo que estaremos bien para el inicio del torneo”, agregó.
El técnico también habló de la Copa América y señaló que “este será un torneo distinto por la calidad de jugadores que hay en Sudamérica”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario