El ‘Maestrito’ también estaría dispuesto a ‘poner de la suya’ para ayudar al club de sus amores.
El 25 de mayo de 2005, Nolberto Solano cumplió su sueño de niño: se vistió de rosado en un amistoso ante Atlético Chalaco. Y si bien no lo repitió en partidos oficiales, ahora ‘Ñol’ quiere apoyar a su club desde otra faceta.
El ex volante del Newcastle inglés espera dirigir algún día a Sport Boys. “Si en Boys me quieren dar la oportunidad como técnico, no lo pienso dos veces. Voy gustosamente”, dijo Solano.
Eso sí, ‘Ñol’ respeta el trabajo de ‘Chochera’ Castillo y no lo quiere ‘serruchar’. Es más, recién podría anclar en el primer puerto a fin de año, luego de culminar su contrato con Hartlepool, de la Tercera División inglesa.
¿Les meterá un centro?
Según pudo conocer OFF-SIDE, el aporte de Solano iría un poco más allá. No se contenta con estar en el banco de suplentes de los rosados.
El ‘Maestrito’ también estaría dispuesto a ‘poner de la suya’ para ayudar al club de sus amores. Quiere ayudarlo a sanear su economía.
El gesto de ‘Ñol’ encontró rápidamente eco en la directiva rosada. “Todos saben que Solano ama estos colores, y sería todo un honor tenerlo en algún momento”, dijo la presidente Karla Bozzo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario