El volante dejo atrás su opaco inicio con la crema y ahora apunta a grande. Jura que será campeón con la ‘U’.
Es una de las contrataciones cremas más criticadas en lo que va del año. No ha cumplido con las expectativas de los hinchas. Hasta se pensó que la ‘U’ podía prescindir de sus servicios. Sin embargo, el argentino Martín Morel sigue ahí, con la misma ilusión del primer día, pero con la fe reforzada.
¿Cómo afrontas esta segunda parte del año?
Mi motivación es hacer las cosas bien y campeonar con la ‘U’. Tengo contrato con el club hasta diciembre de 2012 y lo voy a cumplir hasta el último día.
¿Lo tomas como una revancha personal?
Sí. Las revanchas siempre las tomo. Uno tiene pruebas todos los días. Quiero demostrarle a ‘Chemo’ que puedo ser titular. Tengo fe en que así será.
¿Te fue difícil aceptar la suplencia?
Es normal que uno se enoje porque siempre quiere ser titular. Pero soy autocrítico y sé cuando no estoy bien y cuando sí. Acá pierde el que afloja. Yo no soy así.
¿Te dolieron las críticas hacia tu persona?
Nunca les di importancia. Nunca me volvieron loco. Son cosas a las que ya estoy acostumbrado y sé manejarlas. No juego para taparle la boca a nadie.
¿Avizoras un buen futuro para la ‘U’?
Por su puesto. El equipo está más sólido, unido y todos los jugadores nos conocemos más. Es cierto que sufrimos bajas importantes, como la salida de Cristián Álvarez, pero los que seguimos en el equipo vamos a dejar todo en la cancha por la ‘U’.
¿Qué sientes al ponerte la camiseta?
Siento la obligación enorme de hacer siempre las cosas bien, de salir a ganar en todos lados. Estoy contento de estar acá y no me arrepiento de nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario