‘Chemo’ quiere dejar de lado los experimentos con el argentino, que se lució ayer en la victoria ante los ‘santos’ e incluso anotó.
José del Solar parece haber escuchado el clamor de los hinchas. Luego de experimentar con Pablo Vitti en diferentes sectores de la volante, en la primera parte del año, el técnico decidió, por fin, colocarlo en su puesto original: diez neto.
Ayer, el argentino le demostró con su accionar al ‘Chemo’ que hizo lo correcto. Fue el jugador más peligroso de los cremas en el segundo amistoso con la San Martín en Santa Anita. Marcó un gol desde fuera del área y colaboró para el segundo –y definitivo– del delantero Sub 20, Joyce Conde.
Vitti que era así
Pablo Vitti saltó de alegría cuando Del Solar le dio la noticia. Le había puesto ‘punche’ en las otras ubicaciones, pero de volante de creación se siente como pez en el agua.
“Estoy cómodo. Del Solar quiere que agarre la pelota más arriba, en donde puedo ser más peligroso. Cuando jugaba más atrás, me costaba llegar al arco”, dijo Vitti.
El argentino agregó que en ese puesto es probable que anote más goles. Además de ganarlo todo con la ‘U’ en lo que resta del año, el ‘amigo de Messi’ apunta a ser un volante goleador, tal como sucedió en 2010 con los albos.
Le dieron duro
Vitti también recibió el ‘cariño’ de sus ex compañeros. El argentino fue el blanco de las faltas en el amistoso. Un fuerte choque con el santo Benjamín Ubierna casi lo saca de la cancha. Lo atendieron los médicos y al toque se repuso. No quiere perderse ningún minuto con la ‘U’.

No hay comentarios:
Publicar un comentario