El defensa estuvo anoche en las oficinas de Julio Pacheco para hablar sobre su permanencia en el club.
Una “traición” hizo que pateara el tablero. Y Renzo se sintió vendido. El grupo había decidido no firmar la planilla previa al partido ante el Aurich, pero otros sí lo hicieron. Lo sucedido derramó ‘su’ vaso y lo terminó por hartar.
Fue por eso, según pudimos conocer por un allegado al grupo empresarial que lo maneja, que ‘Revorator’ conversó ayer con Julio Pacheco. Poco más de una hora de palabras. El pedido: resolver su contrato lo antes posible.
Se llegó hasta las oficinas del Grupo Santo Domingo para conocer el desenlace. A su salida, Renzo no quiso declarar. Hasta negó eso de su salida con cierta incomodidad. “No sé de dónde sacan eso, yo aún tengo contrato”.
Pero la verdad era otra: hace dos días, Revoredo hizo el pedido formal para quedar libre. Y no fue porque tenga ofertas de otros equipos, sino porque ya está cansado de todos los problemas que se viven en la ‘U’.
Eso sí: por Revoredo han preguntado en otros lados. Desde clubes de Argentina, los provincianos Vallejo y Aurich, y hasta el mismo Cristal, donde podría anclar por la afinidad que tiene con Juan Reynoso.
Eso sí, ‘Revorator’ aún tendrá que esperar dos cosas: que le atraquen la rescisión y la oferta formal de otro club. Lo único concreto es que el defensa de 25 años, campeón con la ‘U’ en 2009 y seleccionado, pateó el tablero. No quiere sufrir más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario