El ‘presi’ afirmó que dinero daría para retener a todos. ¿Se quedarán?
Bañado en salsa de incredulidad, Julio Pacheco soltó una gran noticia. Se despegó un ratito de la férrea marcación de los críticos y, con una sonrisa gigante, anunció que pronto, muy pronto, Universitario se inundará por una lluvia de millones.
No parece cuento, aunque de su boca han salido las mejores fábulas sin quizá quererlo. “Recién a fin de año ha llegado la tan ansiada inversión”, dijo en una entrevista en RPP.
Resulta que, según fuentes internas, apareció un grupo angelical dispuesto a poner un ‘billetón’ en la institución crema. Un ‘billetón’ de aquellos: varios millones de dólares con los que Pachequito podrá sanear las enfermedades más complicadas.
La idea inmediata sería mantener a todos los referentes del club. Mejor dicho, a todo el plantel que este año ‘quemó motores’ hasta donde pudo, durante cinco meses y sin gasolina.
Claro que quien no quiera quedarse será libre de su decisión, y la ‘U’ no hará problemas para desligar a los que quieran fugar. Pero con plata en mano todo es posible.
Tendremos todos que esperar si es que esos millones se dejan ver. La próxima semana se contará toda la verdad de esta salvadora inversión. De esta lluvia que puede desmarcar a Pacheco, y permitirle hacer un gol… por fin.

No hay comentarios:
Publicar un comentario