sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Te veo bien mal! Lesiones le juegan en contra a Sporting Cristal

Lobatón y Renzo Revoredo no estarían ante la San Martín mañana.


Los celestes se juegan más que tres puntos mañana. Ante San Martín necesitan ganar sí o sí. Con otro resultado, las chances de llegar a la Copa Sudamericana prácticamente se habrán esfumado.


Tras este encuentro, solo quedarán dos fechas más en disputa. Pero el gran problema que tiene Juan Reynoso son las lesiones: dos de sus seleccionados (Carlos Lobatón y Renzo Revoredo) regresaron golpeados de Ecuador.


Si bien el ‘Cabezón’ adora la ‘rotación’, ambos son de los pocos habituales titulares en el once ‘chelero’. Todo indica que no estarán en el San Martín mañana, pero igual los esperarán hasta el final.


Ojos bien cerrados
Lobatón sufrió un golpe en el ojo derecho en Quito. El volante chocó con el ‘mono’ Fricson Erazo y llevó la peor parte. Fue reemplazado en la segunda mitad y, desde entonces, no entrena con normalidad.


“Quiero jugar. Me siento bien, estoy con gotas pero veo bien. Ahora quiero concentrarme en ganar. Ya es hora de volver a sumar”, aseguró.


Lo cierto es que ayer ‘Loba’ no fue al entrenamiento en el estadio San Martín, ya que tenía una cita con el oftalmólogo. Ahí se evaluó su situación.


Tampoco entrenó Revoredo, aunque el marcador sí asistió al recinto santo. Claro que solo a mirar. Y apoyar.


Otros que no estarían por lesión mañana son Rivera, Rivas y Chávarri. El resto sí irá a las órdenes del DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario